sábado, 28 de abril de 2012

Presentación de DRACASSO a la comunidad educativa

 
 El 27 de abril de 2012 se ha celebrado en el patio del colegio el acto de presentación a la comunidad educativa de DRACASSO, la mascota de nuestra futura biblioteca escolar, que esperamos poder inaugurar en los primeros meses del próximo curso.
Con la presencia de todo el alumnado del Centro y numerosos padres y madres que respondieron a nuestra invitación, los alumnos y alumnas de la Academia Artística Inicial, ACARTI, nos ofrecieron un divertido espectáculo en el transcurso del cual se hizo la presentación de DRACASSO, un simpático dragón dotado de unas alas en forma de libro que quiere simbolizar cómo la lectura debe de fomentar la imaginación y la creatividad de nuestro alumnado.
En el transcurso del acto fueron entregados los libros con los que fueron premiados los ganadores de cada clase en el concurso celebrado el pasado mes de diciembre para elegir a la mascota de la biblioteca. Asimismo se entregó el premio (un MP3 con cascos) al autor de DRACASSO: Mario Quiñones García, de 5º C.
Al final del acto, justo antes del divertivo y participativo baile masivo con el que éste acabó, se reconoció públicamente el agradecimiento a Coral Linares Escudero, que ha digitalizado y diseñado toda la señalización de la biblioteca a partir de la mascota ganadora. A la desinteresada colaboración de la Academia Artística Inicial, ACARTI, creadora y realizadora del espectáculo que envolvió brillantemente el acto. Y a las madres de la junta directiva de la AMPA "Bobastro", siempres dispuestas a ayudar, y autoras en esta oportunidad de la imagen de Dracasso que presidió el acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario