jueves, 13 de junio de 2013

Lecturas recomendadas. Verano 2013


Estamos a punto de finalizar este curso en el que hemos visto inaugurada nuestra biblioteca.Ya tenemos en el horizonte las vacaciones de verano. Un excelente periodo para acercarnos a la lectura. La biblioteca escolar "Federico Marín" del C.E.PR. Pablo Ruiz Picasso vuelve a hacer sus recomendaciones lectoras tanto al alumnado como a las familias.
En esta ocasión hemos considerado oportuno ofrecer a padres y madres distintas novelas de autores consagrados...
Desde la Biblioteca Escolar hemos considerado que, en esta ocasión, padres y madres deben también tomarse un merecido descanso, ¡se lo han ganado!, en su tarea de formarse para esa hermosa responsabilidad de educar. Y este verano practicar el sano ejercicio de leer una buena novela. Nos atrevemos a recomendar estas excelentes obras de reconocidísimos autores españoles.
Además, para esta selección, nos hemos permitido hacernos eco de las recomendaciones publicadas por un reconocido educador literario y experto en animación lectora  como es Luis ARIZALETA al que, desde esta entrada, le reconocemos su excelente aportación que aquí, humildemente, hemos tratado de difundir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario