martes, 29 de abril de 2014

Nuestra BECREA en Libro Abierto

"LIBRO ABIERTO". La publicación de información y apoyo a las bibliotecas escolares de Andalucía. Es una revista que nació, en su versión de papel, allá por el año 2000 en la provincia de Málaga. Y aunque estaba circunscrita a nuestra provincia fue ganando presencia en el resto de Andalucía y aportando recursos y conocimientos al profesorado que en nuestra Comunidad abordó el atractivo reto de ir transformando las antiguas bibliotecas de los centros escolares en las BECREA.
Esta publicación adquirió más tarde el formato digital y desde junio de 2012 pasó a ser la revista de referencia de las bibliotecas escolares de  toda Andalucía. El potente portal informativo  y de apoyo a las BECREA que es ahora.
En su sección Experiencias ha publicado hoy, 29 de abril de 2014, un artículo titulado Cómo abordamos la competencia informacional desde la BECREA del Colegio de Educación Primaria "Pablo Ruiz Picasso" de Málaga, que ha sido escrito por los compañeros Jesús Linares Bueno, responsable de nuestra BECREA y Manuel Ramos Pardo, coordinador del Programa de apoyo a las bibliotecas escolares, línea 2 "Actividades de desarrollo de la competencia informacional" y miembro de nuestro Equipo de Apoyo a la biblioteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario