sábado, 12 de abril de 2014

Publicación de los trabajos premiados en el concurso de relato corto DÍA DEL LIBRO 2014


 
El C.E.PR. Pablo Ruiz Picasso, con el objetivo de fomentar entre su alumnado la creación literaria y conmemorar asimismo el DÍA DEL LIBRO ha convocado en el presente Curso 2013 – 2014 el I Concurso de relato corto .
El tema de este concurso ha sido “Los libros y las bibliotecas” y tenían que aparecer como personajes en el relato la mascota de nuestra biblioteca, Dracasso, y/o su hijo Dracassín.
La organización de este concurso ha corrido a cargo del Equipo de Apoyo de la biblioteca escolar de nuestro colegio, contando con la imprescindible colaboración de todo el claustro, que es el artífice de que los objetivos previstos en su convocatoria hayan sido plenamente alcanzados.
La participación del alumnado ha sido masiva y entusiasta. Alcanzando los trabajos presentados un excelente nivel.
La presente publicación recoge los tres trabajos premiados en cada una de las tres modalidades del concurso, coincidentes con los tres ciclos de Educación Primaria. Los dibujos que ilustran esta publicación forman parte de los que ha realizado para la ocasión el alumnado de los primeros cursos.
Dicha publicación pasa a estar presente en la página de este blog titulada PRODUCCIONES DEL ALUMNADO.

1 comentario:

  1. Buenos días!!! Solo unas lineas para indicaros que el nombre de Lucía de 1ºC es Lucía Pérez Vivero, no Rivero.
    Muchísimas gracias por vuestra labor en este blog y enhorabuena a todos los niños y niñas del cole porque, nada más que por intentarlo, ya son todos ganadores.
    Un saludo,

    Cristina Vivero Rosado

    ResponderEliminar