miércoles, 28 de mayo de 2014

Centros de la provincia de Málaga con BIBLIOWEB operativo

Imegen de la página que enlaza con las BIBLIOWEB,s de la provincia de MÁLAGA
La aplicación BIBLIOWEB ha supuesto para las BECREA andaluzas un muy significativo avance, ya que ofrece un catálogo en línea de todos sus fondos que puede ser consultado desde cualquier dispositivo conectado a Internet. Nuestra BECREA, ya desde el primer trimestre de este curso, tiene su BIBLIOWEB operativa.
Además tiene unos evidentes valores didácticos como herramienta de educación informacional del alumnado. Así lo entendimos desde el primer momento en nuestro colegio,  por ello elaboramos un material didáctico para explicar las utilidades de la biblioweb y enseñar su uso.
BIBLIOWEB se está abriendo paso en las BECREA. En este momento son ya 22 colegios de Educación Primaria y 17 centros de Educación Secundaria de la provincia de Málaga los que  tienen BIBLIOWEB operativo.
La página web BIBLIOTECAS ESCOLARES DE LA PROVINCIA DE MÁLAGA, dependiente de la Delegación Territorial de Málaga de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte ha abierto una página que recoge los enlaces a  los centros de la provincia de Málaga con BIBLIOWEB. (Nos halaga que se haya elegido la imagen de nuestra BIBLIOWEB para ilustrar dicha página).

No hay comentarios:

Publicar un comentario